En Arcor trabajamos para cuidar a nuestros clientes, empleados, proveedores y personal de logística. Tomamos todos los recaudos necesarios para operar y te pedimos que hagas lo mismo cuando recibas tu compra.
En Arcor en Casa estamos trabajando para llegar con nuestras entregas a todo el país, sin embargo, momentáneamente pueden quedar algunas zonas sin cobertura.
Si cuando ingresás la dirección de entrega de tu pedido el sitio te indica que no podés proseguir con la compra, es porque aún no podemos entregarlo en esa zona. Dejanos tu mail y te informaremos cuando estemos listos para entregarte!
Si la dirección que ingresaste forma parte de nuestras áreas de cobertura, entonces podrás continuar con tu compra y recibirla sin problemas de acuerdo con los plazos establecidos.
Actualmente estamos entregando con un rango promedio de entre 24 a 48 hs en zonas urbanas, pero a pesar de que trabajamos para entregar tu pedido lo más rápido posible, podemos demorarnos un poco más en otras localidades. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Tu pedido no demorará más de 7 días y tenés nuestra promesa de que haremos lo posible para entregarlo cuanto antes y que puedas disfrutar de momentos mágicos sin moverte de tu casa.
Tené en cuenta también que si hacés un pedido de Lunes a Viernes después de las 15 hs, durante el fin de semana o en días feriados, puede haber alguna demora mayor. Estamos trabajando para ofrecerte en breve la posibilidad de elegir un día y franja horaria para recibir tu pedido.
Si en la compra se incluyen helados el tiempo de entrega estimado para este tipo de producto es a partir de las 72hs y hasta 7 días, se envía por separado al resto del pedido en transporte refrigerado.
Los pedidos se entregarán de lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Sin embargo, en algunas localidades también la franja horaria puede extenderse hasta las 18 horas e incluir como día de entrega los sábados de 9 a 12 del mediodía.
Los envíos son SIN CARGO para compras a partir de $18,000. Existen excepciones en las que algunos distribuidores pueden aplicar una tarifa adicional de envío.
Al momento de la entrega, la persona que recibe la compra es responsable de revisarla. Debe corroborar que los productos recibidos sean los solicitados y su correcto estado.
Por cualquier consulta o duda con tu compra podés comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en esta web.
En caso de estar disponibles para la zona muestras gratis de productos podrán ser acompañadas al envío con una nota informativa. Las mismas deberán ser aceptadas o rechazadas en el momento de recibirse el pedido.