Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Resolvé aquí algunas de las dudas más comunes acerca de nuestra empresa y la forma en la que vas a poder comprar en Arcor en Casa.


Si bien buscamos que tu experiencia de compra sea la mejor, siempre pueden existir algún error o contratiempo. Contactate con nosotros a través del formulario de contacto para que podamos ayudarte a resolver tus dudas o consultas. Recordá indicarle al operador tu código de compra para que pueda identificarla rápidamente.
Si no hay nadie en tu casa, el distribuidor se va a poner en contacto por teléfono con vos para poder coordinar una segunda visita.
Los pedidos se entregarán de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs. En algunas localidades el horario puede extenderse hasta las 18 hs o incluso los Sábados de 9 a 12 hs.
Contáctate con nosotros a través del formulario de contacto para que podamos ayudarte a resolver ese inconveniente. Recordá indicarle al operador tu código de compra para que pueda identificarla rápidamente.
Actualmente entregamos en 24 a 48 hs en zonas urbanas, pero a pesar de trabajar para que tu pedido llegue lo más rápido posible, podemos demorarnos un poco más en otras localidades. Si éste es tu caso, ¡no te preocupes! Tu pedido no demorará más de 7 días y tenés nuestra promesa de que haremos lo posible para entregarlo cuanto antes y que puedas disfrutar de momentos mágicos sin moverte de tu casa. Tené en cuenta que si hacés un pedido de Lunes a Viernes después de las 15 hs, durante el fin de semana o en días feriados, puede existir alguna demora mayor. En algunas zonas de entrega ofrecemos la posibilidad de que elijas el día y franja horaria en que querés recibir tu pedido. Si es tu caso, vas a poder hacerlo al finalizar tu pedido justo antes de pagar tu compra. ¡Estamos trabajando para extender el alcance de esta opción o todas las zonas de entrega!
En cumplimiento con las normativas de la Secretaría de Comercio Exterior, te damos la posibilidad de solicitar la devolución de un pedido dentro de los 10 días corridos posteriores a que fue entregado. Si tenés alguna duda, podés revisar cuáles son los pasos para hacerlo en este link.
En Arcor en Casa trabajamos para llegar a todo el país, sin embargo, momentáneamente pueden quedar zonas sin cobertura. Si al ingresar la dirección de entrega en tu libreta de direcciones, el sitio te indica que momentáneamente no estamos realizando entregas en tu zona, guardaremos tus datos para avisarte en cuanto el inconveniente haya sido resuelto para que puedas volver a comprar y disfrutar de ¡tus momentos mágicos juntos a Arcor en casa! Si la dirección que ingresaste forma parte de nuestra área de cobertura, entonces podrás continuar con tu compra y recibirla sin problemas de acuerdo con los plazos establecidos.
Podés abonar con tarjeta de débito, crédito, o a través de MercadoPago. Si elegís abonar con MercadoPago ¡no necesitás tener una cuenta registrada!
Sí, la compra mínima es de $15.000 y el máximo de compra es de $150.000 en Arcor en casa, tené en cuenta que solo podrás comprar hasta 100 unidades de cada producto.
¿Qué productos puedo comprar? Podés encontrar todos tus productos preferidos: chocolates, golosinas, galletitas, snacks, mermeladas, artículos de almacén, helados, alimentos sin TACC, suplementos ¡y muchos productos más! Visitá nuestra tienda y ¡disfrutá de momentos mágicos junto a Arcor en casa!
  1. Logueate o Registrate: Si ya tenés una cuenta, ingresá con tu email y contraseña. Si no la recordás, podés recuperarla o solicitar un código de acceso rápido de uso único que será enviado a tu email. Si todavía no tenés una cuenta, ¡Creá una! Es muy fácil: Presionando el botón “Crea tu cuenta” se mostrará una ventana dónde te vamos a pedir que ingreses tus datos personales.
  2. Elegí a dónde querés que enviemos tu pedido seleccionando una de las direcciones de tu libreta. Si todavía no agregaste ningúna, podés hacerlo desde el botón “Agregá nueva dirección”. ¡Siempre podés agregar nuevas direcciones para vos o para regalar!
  3. Seleccioná tus productos desde las diferentes categorías que aparecen en el menú o navegando por la página. ¡Buscá todo lo que te gusta y agregalo al pedido! Podes ver los productos que elegiste haciendo click en este icono Mi pedido en Arcor en casa
  4. Avanzá y revisá tu pedido: Una vez que hayas terminado de agregar todos los productos, hacé click en el botón “Finalizar compra” ubicado en la parte superior derecha de la página, justo al lado de tu dirección de envío. Revisá tu pedido sumando, restando o eliminando productos.
  5. Revisá los datos del envío: Asegurate que la dirección sea la correcta. Podes cambiarla usando tu libreta de direcciones. Si elegiste una dirección para regalo, podés indicar tu nombre e incluir una dedicatoria. Según la zona, vas a poder elegir una fecha y franja horaria para coordinar la entrega. ¡Recordá que comprando en Arcor en Casa los envíos son gratis a todo el país!
  6. Realizá el pago: podés pagar con tarjeta de crédito, débito o a través de MercadoPago. Si estás comprado para una empresa, podés solicitar Factura A ingresando los datos correspondientes. Una vez elegido el medio de pago hacé click en “Realizar el pedido”.
  7. ¡Listo! Ahora solo tenés que esperar a que tu compra sea entregada. ¡A disfrutar de momentos mágicos!
Cualquier duda acerca del proceso de compra, podés consultarnos dejando tus datos en nuestro formulario. Un representante de atención al cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad.
Arcor en casa es la tienda online donde podés comprar tus productos preferidos sin moverte de tu casa y recibirlos sin costo de envío.
Sí, podés encontrar muchos productos aptos para celíacos en Arcor en casa. Estos productos están marcados con la etiqueta SIN TACC y también podés encontrarlos agrupados en la sección que lleva ese mismo nombre. Para conocer el catálogo completo de productos SIN TACC de Arcor, ingresá a: https://www.arcor.com/ar/alimentacion-productos-sin-tacc
Otra persona podrá recibir tu pedido, siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su poder el documento de identidad del comprador, o bien una foto o fotocopia del mismo en caso que le sea requerida.